WINKELMANN Ltd

Guardsense

El sistema está basado en el receptor GuardSense. El cual utiliza una tecnología de seguridad acústica única que da como resultado un sonido de maxima calidad.

Hawk XTS

Sistema NLJD (Non-Linear Junction Detector, Detector No Lineal) para ayudar en la búsqueda de dispositivos electrónicos ocultos. Utiliza el principio de radar armónico..

Kit de Busqueda Endoscopio Flexible EOD V

El kit de búsqueda EOD V comprende un endoscopio flexible con una variedad de puntas y una guía de luz integrada a un visor (eye cup), lo que lo hace el dispositivo ideal para la inspección de cavidades en paredes, ductos de ventilación, tuberías, plafones, puertas de vehículos y otras áreas de difícil acceso.

 

Kit de Busqueda Endoscopio Rigido EOD IV

El kit de búsqueda EOD IV contiene un endoscopio rígido con un escáner rotatorio de 340 grados, incluye guía de luz integrada y visor de enfoque, diámetro de 8mm , largo de 636 mm.

Raptor RXI

  • Detector de contramedidas de escaneo ultra-rápido, ya que en menos de un segundo puede escanear frecuencias en un rango de 10 kHz a 6 gHz.
  • Diseñado para detectar dispositivos de vigilancia ocultos (trasmisores, cámaras, micrófonos, grabadoras) de ultima generación.

Searcher

El detector de contramedidas manual más pequeño y compacto (NLJD), diseñado para la rápida detección y localización de circuitos electrónicos semiconductores: dispositivos de espionaje, escucha, cámaras, transmisores, etc. dentro de construcciones de concreto, mobiliario e inclusive revisión de personas.

Super Bat

El sistema de captación de audio “Super Bat”, permite escuchar y grabar a través de diversos superficies tales como paredes, pisos, ventanas y puertas, sin la necesidad de estar dentro de la habitación, lo que permite tener una gran variedad de aplicaciones y usos como son: operaciones tácticas y de vigilancia de fuerzas especiales, localización de personas en escombros de edificios colapsados, seguridad nacional, así como varias aplicaciones más.