RECONROBOTICS

ReconRobotics es el líder mundial en sistemas tácticos, micro-robot. A nivel mundial, casi 3.850 de los robots de la compañía han sido desplegados por los EE.UU. militares y fuerzas amistosas internacionales, federales, estatales y agencias locales del orden público, los escuadrones de bombas y fuego / los equipos de rescate. Cada día, utilizan móviles Recon Scout ® de la empresa y los dispositivos Throwbot ® para proteger a su personal, reducir al mínimo los daños colaterales, y obtienen el reconocimiento inmediato en entornos peligrosos y hostiles.

La compañía fue creada en 2006 para comercializar la tecnología robótica desarrollada en la Universidad de Minnesota Distribuido Laboratorio de Robótica con la financiación de la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Fundación Nacional para la Ciencia, entre otros. Hoy en día, ReconRobotics comercializa sus productos a través de una red de distribución en más de 33 países. Entre los usuarios de robots Scouts Recon son los EE.UU. Ejército, la Armada y la Infantería de Marina, así como muchas agencias federales, incluyendo el de Alguaciles de EE.UU., la Patrulla Fronteriza, el FBI y la ATF.

Throwbot XT® with Audio

El Throwbot® XT es, libra por libra, el más versátil, robusto, sigiloso y fácil de instalar sistema de robot táctico en el mundo.

Inherente al agua y resistente al polvo, el Throwbot XT pesa sólo 0.54kg, y puede ser lanzado hasta 36m. También es excepcionalmente silencioso (operando a tan sólo 22 decibeles) y está equipado con un sistema óptico de infrarrojos que se activa automáticamente cuando la luz ambiente es baja, lo que permite al operador ver en completa oscuridad.

Recon Scout® Throwbot® LE

El Recon Scout ® Throwbot ® LE es robot policía más asequible del mundo. protege las fuerzas del orden, proporcionando reconocimiento vídeo inmediata cuando es más se necesita. Puede ser utilizado en las llamadas patrullas que involucran cheques de asistencia social, tanto nacionales disturbios y disparos, y en tácticas call-outs en seres barricadas, situaciones de rehenes y operaciones de limpieza de habitación

Recon Scout IR

El Recon Scout ® IR es primer robot de reconocimiento móvil del mundo con el la capacidad de ver en la oscuridad. Salva vidas al permitir militar y policial para ganar dentro de los conocimientos acerca de los entornos peligrosos y hostiles antes de enviar a su personal.

Recon Scout® SearchStick™

El Recon Scout® SearchStick ™ dispositivo permite al personal táctico y patrulla al instante convertir cualquier Recon Scout ® robot en una cámara polo versátil. Simplemente sujete el Recon Scout robot en las mandíbulas accionada de la polo y extender el poste a la longitud necesaria.

Recon Scout UVI

Inspecciona las partes inferiores de vehículos con un video claro obtenido a control remoto hasta a 100 metros de distancia y a una Estación de mando hasta 300 metros inclusive a través de paredes y ventanas.

Recon Scout Monitoring Station

Estación de mando con capacidad de monitoreo del Recon Scout a una distancia segura

Recon Scout® XL

El Recon Scout® XL es un micro-robot de fabricación robusta capaz de moverse en terrenos variados para llevar a cabo reconocimiento con audio y video en situaciones de alto riesgo.

Contacto

Consulta a especialistas
  1. Nombre(*)
    INgrese su nombre
  2. Empresa / Escuela(*)
    Ingrese el nombre de la empresa o escuela
  3. E-mail(*)
    Ingrese su email
  4. Mensaje(*)
    Escriba un mensaje
  5. Código
    Código
    Invalid Input